Instrucciones

Para encontrar su ID de cliente y su secreto de cliente, haga lo siguiente:

Vaya a Google Developers Console .

Seleccione un proyecto o cree uno nuevo.

Haga clic en la parte superior izquierda para ver una barra lateral deslizante. A continuación, haga clic en Administrador de API . En la lista de API, busque la API de calendario y asegúrese de que esté habilitada.

En la barra lateral de la izquierda, seleccione Credenciales .

Vaya a la pestaña de la pantalla de consentimiento de OAuth y asigne un nombre al producto, luego haga clic en Guardar .

Vaya a la pestaña Credenciales y en el menú desplegable Nuevas credenciales seleccione ID de cliente OAuth .

Seleccione la aplicación web y cree las credenciales de OAuth 2.0 de su proyecto proporcionando la información necesaria. Para los URI de redireccionamiento autorizados, ingrese el URI de redireccionamiento que se encuentra a continuación en esta página. Haga clic en Crear .

En la ventana emergente, busque el ID de cliente y el secreto del cliente . Úselos en el formulario a continuación en esta página.

Importante: para la sincronización bidireccional, su sitio web debe utilizar HTTPS. La API de Google Calendar podrá enviar notificaciones a la dirección HTTPS solo si hay un certificado SSL válido instalado en su servidor web. Siga los pasos de este documento para verificar y registrar su dominio .

Vaya a Miembros del personal, seleccione un miembro del personal y haga clic en Conectar, que se encuentra en la parte inferior de la página.