Cómo configurar la conexión de la API de Gmail en la configuración de CRM
Antes de continuar, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Gmail en el navegador. Después de eso, siga este tutorial paso a paso:
Paso 1
En primer lugar, vaya a Panel de administración de WP → Configuración de ERP → Configuración → CRM → Conectividad de correo electrónico → Seleccione Conexión de Gmail .
Después de eso, puede obtener el "URI de redireccionamiento autorizado" del campo "URL de redireccionamiento para usar".
Paso 2
Copie el URI en el portapapeles.
Paso 3
Ahora, haga clic en este enlace .
Después de eso, verá la siguiente pantalla:
Haga clic en el botón "Continuar" para continuar. A continuación, presione el botón "Ir a las credenciales".
Paso 2
Ahora, seleccione "API de Gmail", "Servidor web (por ejemplo, nodo js, Tomcat)" y "Datos de usuario". Luego haga clic en "¿Qué credenciales necesito?" para continuar.
Paso 3
Después de completar el 'Nombre' y el 'URI de redireccionamiento autorizado', haga clic en Crear ID de cliente OAuth. ¿No puede encontrar el "URI de redireccionamiento autorizado"? Haga clic aquí para obtener el "URI de redireccionamiento autorizado".
En el siguiente paso, se le pedirá que proporcione un nombre de producto. Después de eso, haga clic en el botón ' Continuar '.

Paso 4
A continuación, haga clic en el botón 'Listo'.
Luego, haga clic en el nombre del proyecto (ERP Gmail Connect).
Después de eso, será redirigido a la siguiente página:
Paso: 5
Ahora copie el "ID de cliente" y el "secreto del cliente" desde aquí y péguelo en la configuración de CRM y presione el botón "Guardar cambios".
Paso: 6
Ahora, debería tener un nuevo botón " Haga clic para autorizar la cuenta de Gmail". Asegúrese de hacer clic en este “ Haga clic para autorizar Gmail cuenta” botón .
Luego, verá que su estado de autenticación de G suite está conectado:
Así es como puede configurar la opción de conexión de Gmail en la configuración de CRM.
0 Comentarios